Kits de emergencia con artículos obligatorios por ley para tu vehículo Productos de calidad - Ofertas y descuentos - Envíos a toda España

OFRECEMOS KITS DE EMERGENCIA PARA COCHES EN MADRID
DISTRIBUIMOS EN TODA ESPAÑA Y EUROPA

Si estás buscando una empresa especializada en kits de emergencia para coches en Madrid, nosotros damos una inmejorable respuesta a las necesidades de los conductores, dotándolos tanto del equipamiento obligatorio como de una amplia gama de artículos que van desde los botiquines de primeros auxilios hasta los alcoholímetros desechables.

Ver Más Información

KITS DE EMERGENCIA PARA COCHES

Los kits de emergencia para coches son, además de obligatorios por la DGT, imprescindibles en nuestros vehículos. Un buen kit puede solucionarte muchos posibles incidentes en carretera y hacer la espera a los equipos de emergencia mucho más sencilla. 

Además, en ocasiones estos elementos de emergencia pueden proteger incluso nuestras vida al hacernos visibles frente a otros conductores, aumentando así la seguridad vial.

De esta forma, regalar un kit de emergencia para coche si tienes un taller, concesionario o marca de automóviles será una gran decisión que dará beneficios a tu marca como recuerdo, fidelización y recomendaciones boca a boca.

Los kit de emergencia de Confecar están compuestos por:

Bolsas kit de emergencia. Para la empaquetación del kit se utilizarán las bolsas de mejores calidades y de gran durabilidad para ofrecer la mejor protección a los elementos de seguridad y otros utensilios que contengan. Los artículos de seguridad vial imprescindibles y obligatorios por ley que deben incluirse siempre en el kit de emergencia son: los triángulos de emergencia y los chalecos de alta visibilidad.

Triángulos de emergencia. Por ley, todos los vehículos deben llevar dos triángulos homologados de emergencia que avisen del incidente y prevengan al resto de conductores.

Chalecos de alta visibilidad. Estos protegen de forma directa a los ocupantes del vehículo. Por ley únicamente es obligatorio llevar uno. Sin embargo, es recomendable contar con tantos chalecos de alta visibilidad homologados como de plazas disponga el coche. Además, estos chalecos deben estar lo más a manos posible y sin necesidad de abandonar el vehículo para acceder a ellos (no deben estar en el maletero).

Otros elementos. En Confecar, recomendamos incluir en los kits de emergencia otros elementos de seguridad y gran utilidad en caso de accidente o emergencia como guantes, mantas térmicas, un juego de bombillas de repuesto, linternas dinamo sin necesidad de pilas y otros muchos más que podrás descubrir en nuestros catálogos.

BOLSAS KIT DE EMERGENCIA PERSONALIZADAS

Gánate la confianza de tus clientes y fideliza con un regalo tan importante como una bolsa kit de emergencia personalizada con el logo de tu marca, concesionario o taller. Mediante la técnica de impresión de la serigrafía personalizaremos con el nombre o logos de su empresa además de otro tipo de información como dato de contacto, etc. ¡Todo a su gusto!

Solicita ahora más información sobre precios y cantidades enviándonos un mail a [email protected] o llamando al 91 300 03 03 ¡Atenderemos en cantados todas tus consultas!

NUEVO: LUZ DE EMERGENCIAS Y AVERÍAS: VARIOS MODELOS DISPONIBLES

Distribuidor Oficial Autorizado

Dispositivos luminosos de señalización de peligro para todo tipo de vehículos, también preparados y especialmente recomendados para motos.

Solo tenemos que abrir la ventanilla y ponerlos en el techo de nuestro vehículo, se encenderá en el momento por activación magnética o manual (según el modelo/marca), sin ningún tipo de mecanismo que nos complique la colocación, en momentos de nerviosismo por  avería o en peor caso por accidente sufrido.

Por su tamaño,8,6 x5,2 cm. los podrás guardar fácilmente en tu coche donde puedas acceder a él con comodidad y sin tener que salir del vehículo.

Tecnología Led, Emite luz amarilla con una visibilidad a más de un km. Y un campo de y además lo podrás utilizar también de linterna con su luz blanco con visibilidad de 360º

  • Fácil y rápido de colocar.
  • Sujeción por imán.
  • Alimentación autónoma (sin Cables) pila alcalina 9V.
  • Duración hasta 18 meses.

¿Es obligatoria la luz de emergencia o Baliza V16?

La luz de emergencia V16 será obligatoria hasta en el 2024. Los triángulos de emergencia siguen siendo obligatorios. La implantación de la baliza  de señalización V16, será progresiva, y no sustituirán a los triángulos de peligro hasta 2024.

Para solucionar el problema de falta de visibilidad de los vehículos parados en la vía por causa de accidente o de avería y limitar el riesgo de la circulación, la DGT, ha regulado la utilización de un dispositivo luminoso de color amarillo auto, de alimentación autónoma, alta visibilidad y que quede estable sobre una superficie plana, de momento, las luces V-16 se pueden usar ya como complemento a los triángulos de señalización, que aún continúan siendo obligatorios.

¿En qué consiste este tipo de luz?

La señal luminosa homologada V-16. Es una baliza con  luz amarilla que lanza destellos intermitentes que resultan visibles en un radio de 360º. La alimentación de esta luz  será autónoma con  una pila o batería que deberá garantizar su uso al cabo de 18 meses. O también   que utilicen una batería recargable, siempre que la carga del mismo se pueda realizar en el propio vehículo. Estas son  características técnicas que deben reunir.

  • Estabilidad: El equipo estará diseñado para quedar estable sobre una superficie plana y  no desplazarse debido a una corriente de aire de que ejerza una presión dinámica de 180 Pa, en la dirección más desfavorable para su estabilidad.
  • Frecuencia: La frecuencia de destello de la luz debe estar entre 0,8 y 2 Hz.
  • Resistencia: Se garantizará el funcionamiento de la luz a temperaturas de -10 ºC y 50 ºC.

¿Cómo y dónde se coloca?

La luz se colocará magnéticamente preferiblemente en el techo del coche, desde la ventanilla no es necesario bajarse del coche, esto evita el peligro de atropellos. Así mismo se puede ver mejor y a más distancia.

Insistimos que de momento, las luces V-16  se pueden usar  como complemento a los triángulos de señalización, que aún continúan siendo obligatorios. En Distribuciones Madrid Amicar, estamos trabajando para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores marcas de la Luz V16, del mercado,  garantizando que todas las que pondremos a la venta estén  la homologadas y cumplan con los requerimientos de la dirección general de tráfico.

Todo tipo de Accesorios de Seguridad

El Reglamento General de Vehículos de la DGT establece la obligación de llevar dos triángulos de preseñalización del peligro y al menos un chaleco reflectante de alta visibilidad, debiendo contar todo ello con la preceptiva homologación. Desde nuestra empresa en Madrid además de comercializar estos accesorios ofrecemos un catálogo completo de elementos de seguridad, poniendo a tu disposición:

• Bolsas de emergencia
• alcoholímetros desechables
• Extintores para coche
• Botiquines para coche
• Rascadores de hielo

Ve preparado para cualquier imprevisto

Al margen de llevar los elementos de seguridad obligatorios de acuerdo a la normativa vigente, conviene también estar totalmente equipado para hacer frente a cualquier situación, ya que como bien sabe cualquier conductor con cierta experiencia al volante nunca se puede prever que nos deparará un trayecto en coche.

Así, no dudes en contar con nosotros si buscas kits de emergencia coches de máxima calidad. Llámanos o ven a visitarnos en Madrid, estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todo lo que podemos aportarte.

Infórmate ahora de nuestras ofertas

Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. Estaremos encantados de poder ofrecerte la mejor atención y ayudarte en que tus compras sean lo más ventajosas posibles.


    Solicitud de presupuesto rápido

    Nombre*

    Correo Electrónico*

    Teléfono*

    Producto

    Cantidad

    Ciudad / Dirección

    Mensaje*

    Envíenos su logo o marca

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Aviso legal
    Política de privacidad