ARTÍCULOS DE CARTELES Y PUBLICIDAD PARA EL TALLER MECÁNICO O CONCESIONARIO EN MADRID
DISTRIBUIMOS EN TODA ESPAÑA Y EUROPA

Ver Más Información

En Confecar disponemos de todo tipo de artículos de carteles y publicidad. Necesites el tipo de cartel publicitario que necesites, ¡nosotros lo tenemos! En Confecar contamos con prácticamente todas las técnicas de impresión del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de carteles de publicidad, pegatinas, vinilos y otros soportes para promocionar y dar a conocer tu empresa.

¿Por qué utilizar carteles publicitarios?

Además, de para anunciar su negocio, los carteles de publicidad también pueden ser útiles para informar dentro de su establecimiento. Por ejemplo, para informar de nuevas promociones, indicaciones de baños, departamentos y otros servicios, instrucciones de uso, etc.

Otra cartelería de gran utilidad son los carteles exteriores de publicidad. Ya sean carteles con el nombre de su empresa, lonas exteriores publicitarias o carteles en la vía pública. De esta forma, podrás difundir tu empresa a todos los viandantes que pasen por la localización de estos carteles publicitarios.

Tipos de Carteles para publicitar su negocio

Dentro de nuestro catálogo, los carteles más solicitados son los autoadhesivos y pegatinas de cambio de aceite, los carteles de techo para coche, los vinilos exteriores y vinilos interiores, los roll ups y multitud de carteles informativos.

Autoadhesivos. Se trata de un tipo de pegatinas sin adhesivos que se adhieren con facilidad y total eficacia a las superficies lisas.. Los adhesivos autoestáticos tienen una gran ventaja y es su practicidad y facilidad de uso. Gracias a su sistema de adherencia electroestática se colocan y despegan sin dificultad y sin dejar ningún tipo de residuo. Los más reclamados por nuestros clientes de talleres, ITVs y concesionarios son las pegatinas de cambio de aceite. Estos sustituyen a las poco prácticas etiquetas de cartón que estropeaban con el tiempo.

Carteles de techo. Los carteles de techo para coche son otra de nuestras grandes especialidades. Gracias a su fabricación en PVC, su impresión en vinilo y  a su sistema de sujeción por imanes es perfecto tanto para interiores como exteriores y una manera muy efectiva de llamar la atención hacia los vehículos que te interese destaca.

Vinilos. Es la mejor alternativa para la publicidad en exteriores y automóviles. Promociona tu marca a todo color sin necesidad de recurrir a la serigrafía. Puedes vinilar espejos, cristales, vehículos y toda superficie lisa que necesites.

Roll ups. Prácticos, fáciles de transportar y con gran visibilidad. Los roll ups son la opción perfecta para anunciar tu marca y aportar información extra allá donde vayas. Incluso para dejarlos de forma indefinida en una misma localización. Tienen una durabilidad casi perenne por lo que podrás tenerlos a tu disposición todo el tiempo que quieras.

Carteles Informativos. Aporta la información a tus clientes y público en general que necesitan de forma clara, rápida y concisa.

Todo el asesoramiento que necesitas

En Confecar ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que te ayudaran en todo lo que puedas necesitar. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que adquieras todos aquellos productos que necesitas para tu taller mecánico en Madrid.

Gran Catálogo

Pincha sobre la imagen y accederás a nuestro catálogo donde encontrarás todos los accesorios que puedas necesitar para tu coche o moto.

Todo tipo de accesorios para coche

Juegos de alfombras

Cartel de techo con imán

Pegatinas cambio de aceite

Display y roll-up para eventos

Llaveros moto

Portadocumentos

Funda asiento taller personalizada

Cubrematrícula personalizada

pegatinas cambio de aceite, pegatinas removibles, autoestáticos

Infórmate ahora de nuestras ofertas

Podemos adaptar el presupuesto a tus necesidades. En Confecar te ofrecemos soluciones según tus necesidades.


Solicitud de presupuesto rápido

Nombre*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Producto

Cantidad

Ciudad / Dirección

Mensaje*

Envíenos su logo o marca

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Aviso legal
Política de privacidad