PARASOLES PARA COCHES Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES EN MADRID
DISTRIBUIMOS EN TODA ESPAÑA Y EUROPA

Ver Más Información

Personalizamos y distribuimos todo tipo de parasol para coches y vehículos industriales. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad para la imagen de tu marca. Trabajamos siempre con los mejores materiales y los precios más competitivos. Por ello, regalamos el primer color de tu logo.

Primera Tinta de Impresión Gratis

Desde nuestro pedido mínimo de 100 unidades siempre incluimos en el precio la primera tinta de impresión de tu diseño. No importa el modelo ni el número de colores.

Por otro lado, a partir de 200 unidades agrandamos la oferta regalando la preparación del diseño y de la pantalla. De esta forma, si tu logo sólo cuenta con un color, la impresión te resultará totalmente gratuita.

Además, si tienes cualquier tipo de duda o consulta estaremos encantados de asesorarte de forma totalmente gratuita. Optimizaremos tu logo y te aconsejaremos para poder lograr el mejor resultado en tus parasoles personalizados para coche, furgoneta o camión.

Un amplio abanico de Tipos de Parasol

El catálogo de parasoles para automóvil de Confecar es de los más completos del sector. Nuestros productos estrella son económicos  parasoles de importación y los resistentes y duraderos parasoles de burbuja extra.

Disponemos de múltiples tamaños para coche, furgoneta y camión y tipos de parasol:

  • Parasol Burbuja en diferentes colores y tamaños
  • Parasol Metalizado o de Aluminio
  • Parasol de Cartón
  • Parasoles Laterales
  • Modelos especiales

Si quieres conocer más información sobre nuestro catálogo de parasoles para coches y vehículos industriales no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus consultas!

Parasoles publicitarios

Los parasoles publicitarios se han convertido en el artículo publicitario por excelencia dentro del sector automovilístico. Nos ofrece 2 grandes ventajas: la protección del vehículo y un sistema de publicidad efectivo.

Los rayos UVA del sol pueden ser muy perjudiciales para el interior del automóvil, sobretodo en los meses de verano. La luz solar aumenta la temperatura dentro del vehículo causando daños en la tapicería o los asientos. Los parasoles combaten casi el 100% de los rayos UVA, haciendo que el coche se mantenga en una temperatura inferior a 40ºC.

Multitud de empresas ya han recurrido al parasol de coche personalizado como una plataforma de publicidad. El parasol coche personalizado o el parasol furgoneta son productos económicos con los que conseguirá una promoción efectiva de su marca.

Envíenos el logo de su empresa/marca o la imagen que desee a través de los formularios de presupuesto rápido presente en todos los productos. Recibirá una impresión excelente y un producto de calidad.

Afortunadamente, el desarrollo tecnológico de los últimos años hace posible que la calidad de la impresión sea cada vez mayor. Al mismo tiempo que han surgido nuevos materiales como el aluminio, el poliéster, la tela e incluso parasoles electrostáticos que se pegan en el mismo cristal, también se han desarrollado nuevas técnicas de impresión con resultados extra nítidos.

Parasol coche personalizado

El parasol coche personalizado es uno de los métodos más económico, rápido y sencillo para promocionar su empresa. Podrá ser visualizado tanto con el coche en movimiento como estacionado. La información que quiera resaltar de su empresa llegará a ojos de sus clientes de manera rápida y eficaz. Si dispone de un taller de vehículos, es un artículo perfecto y económico para regalar a sus clientes. De esta forma, mejorará la confianza del cliente hacia su marca y podrá promocionar su taller para captar nuevos clientes.

Cómo encargar su parasol publicitario

Podemos imprimir cualquier tipo de imagen como un logo o una ilustración, incluso puede encargarnos un collage. Solo tiene que adjuntar la imagen en la solicitud de presupuesto rápido que encontrará en cada uno de nuestros productos. Compruebe que las fotos dispongan de la suficiente resolución. Tanto el parasol coche personalizado como el parasol furgoneta disponen de unas ventosas para que se adhieran bien al cristal de la venta. Existe la posibilidad de imprimirlos por ambas caras con distintas imágenes.

También puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los materiales o el tipo de impresión.

La calidad de los parasoles publicitarios

Sabemos que la calidad es un elemento sumamente importante en este tipo de productos. Estos obsequios llegan a ser realmente útiles si consiguen ser resistentes y el mensaje se lee de forma clara. Esa es la razón por la que tanto los materiales de los parasoles publicitarios como el método de impresión de nuestro catalogo son cuidadosamente seleccionados. Queremos ofrecerle la máxima calidad para ayudarle a fidelizar a sus mejores clientes.

Más ventajas, el parasol coche personalizado como elemento de seguridad

Aunque la normativa de tráfico no contemple el parasol coche como un elemento obligatorio como ocurre con el chaleco reflectante o los triángulos, si se recomienda equiparse bien en cada estación. Se advierte de forma específica que además de los elementos obligatorios se opte por otros que puedan evitar accidentes. En este sentido, los parasoles también pueden considerarse elementos de seguridad haciendo más seguros los desplazamientos a corta o larga distancia.

En verano, entrar en un coche expuesto a la luz solar y a las altas temperaturas puede resultar en un inconveniente. Los rayos de sol calientan las piezas de metal y los demás elementos del automóvil como el volante o los asientos, sobre todo si son de cuero, creando una verdadera incomodidad a la hora de conducir. Esto expone al conductor a un malestar y también a distracciones que pueden propiciar accidentes. Por ello, proporcionar un parasol coche personalizado a clientes o proveedores, puede ser una buena forma de ofrecer un producto útil con la publicidad de su empresa. Recuerda que aunque la mayoría de los coches hoy en día disponen de aire acondicionado, cuando aprieta el calor hace falta bastante tiempo para enfriar bien todo el vehículo.

No olvide que también que disponemos de parasoles para coche laterales. Reducirán el calor interior mientras se conduce, además de proteger a los pasajeros de los asientos traseros de las molestias de la exposición directa de los rayos UV. Además, está opción es muy interesante de cara a la publicidad. Es un magnifico lugar para colocar cualquier tipo de campaña publicitaria ya que este tipo de parasoles suelen usarse durante todo el año de forma permanente. No es necesario quitarlos para conducir ya que no obstaculizan la visibilidad del conductor.

Ventajas del parasol coche personalizado en publicidad

El parasol coche es un elemento diseñado para garantizar confort a los pasajeros, manteniendo el habitáculo interior del coche fresco y confortable. El usuario y cliente relacionará los servicios o artículos de su empresa con un elemento agradable y útil. Muy positivo para la conducción y para el cuidado del automóvil. Por su parte, dispondrá del espacio suficiente para crear cualquier tipo de campaña publicitaria de forma visible y económica.

Es una de las formas de publicidad más recomendables para empresas nuevas o poco conocidas. Ofrece los elementos básicos para promocionar la marca rápidamente y con poco presupuesto. Una fórmula sencilla que le ofrece un canal de publicidad exterior de gran visibilidad, con muchas posibilidades de promoción.

¿Elegir parasol coche a una o dos caras?

Ambas opciones son igual de válidas y recomendables. La opción de impresión a una cara es la más habitual y puede usarse en todos los modelos. Es más económica sobre todo si se eligen parasoles menos costosos. Ideal para pedidos de mayor volumen  y campañas cuyo objetivo es llegar a mayor número de posibles clientes ya que el coste de la segunda impresión se destina a un mayor número de parasoles.

La impresión a doble cara también ofrece ventajas, aunque se recomienda solo en parasoles con mayor gramaje. Con esta opción dispondrá de mayor espacio para su campaña, podrá jugar con estrategias más creativas y se asegurará de que su logo esté siempre visible. Su campaña no se verá afectada a pesar de que el usuario coloque el parasol coche al revés, como muchas veces suele ocurrir.

Consejos para su campaña publicitaria de parasoles para coche

A pesar de que los avances tecnológicos hayan propiciado que la publicidad online haya ganado terreno, aún hoy siguen siendo muy efectivos los elementos publicitarios tradicionales.  En ese sentido, el parasol coche ejerce un papel promocional muy importante. Dispone de características que consiguen llamar la atención.

Además de los siguientes consejos para dirigir mejor su campaña publicitaria en el parasol coche personalizado, dispone de nuestra ayuda, sin compromiso para aclarar cualquier duda. Le recomendamos que de un vistazo a las siguientes indicaciones antes de mandarnos el boceto publicitario para imprimir en el parasol coche.

  • Utilice textos cortos y atractivos que llamen la atención de los usuarios. La clave está en elegir un texto breve, pero con contenido atrayente y curioso que llame la atención.
  • Utilice mensajes sencillos. El mensaje debe llegar a todo tipo de público por lo que debe evitar usar palabras o conceptos demasiado cultos. Utilice siempre frases sencillas.
  • Use la creatividad. Una campaña de éxito no depende del presupuesto sino de la creatividad a la hora de utilizar los medios disponibles. El parasol coche personalizado es el lugar perfecto para volcar toda su imaginación y creatividad. Utilice logos, imágenes, mensajes y colores que consigan atraer a la gente estimulando la imaginación. Recuerde que dispone de medios de impresión de calidad tanto para textos como para imágenes.

Somos especialistas en la fabricación de parasoles publicitarios. Un producto estrella en el mundo del marketing. Ideales para promocionar cualquier tipo de campaña.

Pero si le interesa también tenemos algunas buenas ideas para que pueda promocionar su empresa todo el año con este tipo de artículo que ofrece tantas ventajas. Seguro que sus clientes o proveedores sabrán sacarle partido al parasol publicidad cuando cojan el coche o su camioneta. Recuerde que además de tener la oportunidad de mejorar la fidelización con ellos, la imagen de su marca estará visible para cualquier viandante que se aproxime. Y todo ello por un módico precio.

Es un producto muy resistente, una buena inversión publicitaria. Disponemos de varias medidas de parasoles publicitarios para todo tipo de vehículos, desde SUV, furgonetas, todoterrenos e incluso camiones. ¡Podrá sacar mucha ventaja a su competidores y aumentar la visibilidad de su marca!

Ventajas de los parasoles publicitarios para coches

¿Por qué utilizar parasoles publicitarios para coches? Una de las características básicas que debe tener siempre un regalo publicitario para atraer a más clientes potenciales es su funcionalidad. Sin duda, el parasol publicitario cumple al 100% con este requisito. No acabará acumulando polvo en una estantería, al ser un producto tan útil y usado.

Además, dispone de una amplia superficie para colocar cómodamente su marca y cualquier mensaje publicitario que quiera trasmitir.  Es el producto perfecto para dar la bienvenida a un nuevo cliente y fidelizarlo. Le ayudará a marcar una diferencia y potenciar su marca frente a la de sus competidores.

Impresión de calidad

La calidad de impresión en nuestros parasoles publicitarios es la óptima con lo que obtendrá como resultado la imagen profesional que busca para su empresa. La serigrafía aplicada consigue acabados nítidos de gran precisión de cualquier logo o mensaje publicitario.

Es una técnica muy avanzada que permite realizar cualquier diseño de forma personalizada y que  además consigue muy buenos resultados sobre el aluminio.  Los materiales más utilizado para los parasoles publicitarios, elegidos por su durabilidad y protección respecto al sol. Por nuestra experiencia y por disponer de taller de marcaje propio, conseguimos ofrecer impresiones con una excelente calidad a un precio muy asequible.

Recomendamos la impresión a doble cara. De este modo, evitarás que tu publicidad quede oculta si se coloca al revés el parasol. Además, aprovecha cualquier esquina para colocar información relevante como la dirección, los teléfonos de contacto o el horario de tu negocio. Dispones de una superficie más que suficiente para volcar toda tu creatividad y necesidades de promoción.

Parasol coche publicidad antihielo

Cada vez son más utilizados en invierno, su cliente agradecerá este tipo de parasol sobre todo por las mañanas en invierno. No tendrá que perder tiempo quitando la nieve o el hielo acumulado en el parabrisas y también ofrecerá visibilidad de su marca para los peatones que se acerquen al vehículo a ciertas horas aunque no haga calor.

Preguntas y dudas más frecuentes

¿Qué tipo de empresas son ideales para usar los parasoles publicitarios para coches?

Normalmente, se piensa que solo las  empresas que pueden sacarle más partido a este tipo de publicidad son las relacionadas con el mundo del automóvil. Por ejemplo, empresas de ITV, talleres mecánicos, concesionarios de coches, etc. Sin embargo, cualquier sector y tipo de negocio puede aprovechar el parasol coche publicidad como un buen escaparate para darse a conocer. Son elementos muy visibles para cualquier peatón. Y su diseño e información puede ser relevante independientemente del tipo de anuncio o producto que se promocione.

¿Qué materiales elegir?

El aluminio es uno de los materiales más utilizados en los parasoles publicitarios ya que consigue un buen nivel de resistencia y durabilidad, además, el aluminio destaca por ofrecer un acabado más profesional. Puede plegarse con facilidad, es ligero y flexible.

Sus cualidades reflectantes ayudarán a evitar que la temperatura interior del vehículo aumente gracias a la refracción de los rayos UVA del sol, evitando también que se estropeen los distintos elementos interiores del vehículo.

¿Qué tamaño de logotipo puedo usar?

Nuestro equipo le asesorará y ayudará sobre la elección y la disposición del logo y mensaje en su parasol publicitario. Antes de la impresión definitiva del marcaje, haremos una simulación y proyección digital de cómo quedará su idea en el parasol de coche publicidad elegido.

Solo tendrá que enviarnos una imagen de la marca e información sobre la campaña publicitaria que quiera realizar. Le ofreceremos presupuesto rápido sin compromiso. No olvide que también dispone de una amplia paleta de colores a elegir. Los colores llamativos ayudan a captar la atención y hacer más visible el mensaje que quiera transmitir.

Parasoles para coche
de todos los modelos y medidas

Parasol Coche Metalizado
Burbuja Doble Cara

Importación precio
muy baratos.

Desde 1,55€

Más información

parasol-eurorepar

Parasol Coche
Aluminio Extra

Calidad extra
impreso en serigrafía.

Desde 2,49€

Más información

parasol-cars

Parasol Coche Aluminio
Fondo Blanco

El blanco impreso destaca
los colores de tu marca.

Desde 2,79€

Más información

Parasol Coche
Plegado Compacto

Parasol de aluminio plegado fácil de llevar en el coche.

Consultar precio

Más información

Parasol Coche
Impresión Fotografía

Aluminio de la mejor calidad.
Impresión a todo color.

Consultar precio

Más información

Parasol Coche
Metalizado Sin Ribete

Parasol metalizado
con sujeción clic

Consultar precio

Más información

parasol-carton

Parasol Coche
Cartón

Para grandes cantidades, el más económico. Impresión a un color.

Consultar precio

Más información

parasol-antihielo

Parasol Coche
Exterior Antihielo

Protector exterior
para heladas.

Consultar precio

Más información

Infórmate ahora de nuestras ofertas

Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. Estaremos encantados de poder ofrecerte la mejor atención y ayudarte en que tus compras sean lo más ventajosas posibles.


Solicitud de presupuesto rápido

Nombre*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Producto

Cantidad

Ciudad / Dirección

Mensaje*

Envíenos su logo o marca

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Aviso legal
Política de privacidad